top of page
Buscar
  • nachualvaro

¿Quién soy yo?

Bueno realmente desde un punto de vista filosófico esta pregunta sería muy trascendental, pero realmente, yo soy un sencillo maestro de primaria de la ciudad de Valencia, al que le gustaría mejorar sus conocimientos (los cuales son escasos) en el Aprendizaje Basado en Proyectos. Mi nombre es Ignacio Álvaro (Nacho), en mi caso, a mis 50 años, al ser funcionario interino he pasado y paso por muchos centros educativos, he de decir que en muy contadas ocasiones el trabajo realizado en los centros era por proyectos. A su favor he de decir que bastantes de ellos tenían pensado incrementar su formación en el trabajo por proyectos para poder implementar la educación por proyectos en sus centros. Por mi parte, este es uno de los motivos por los que decidí realizar este curso, así como que es un modo de trabajo que en mi opinión puede ser más efectivo que los métodos tradicionales.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page